- Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad para mantener un nivel de calidad consistente en el producto terminado, garantizando así la satisfacción del cliente y la competitividad en el mercado.
- Optimizar el rendimiento de la fruta, minimizando las pérdidas en todas las etapas del proceso de calidad. El objetivo es maximizar el potencial de cada fruta producida en términos de calidad y cantidad, lo que se traduce en un producto más competitivo en el mercado. Al reducir las pérdidas, se optimizan los recursos y se mejora la rentabilidad de la operación, contribuyendo al crecimiento sostenible del negocio.
- Analizar procesos e indicadores clave en el área de calidad de empaque, identificando y proponiendo oportunidades de mejora continua para asegurar resultados óptimos durante la temporada.
-Promover los lineamientos técnico-comerciales en toda la organización, difundiendo las mejores prácticas y asegurando que todos los equipos comprendan y apliquen los estándares establecidos. Esto es esencial para alinear la organización con los lineamientos técnico-comerciales y mantener la consistencia en los estándares de calidad.
- Supervisar el uso adecuado de las tecnologías y la fiabilidad y oportunidad de la información generada por el área de calidad de empaque, garantizando que se produzca información confiable y oportuna para otras áreas de la empresa.
Cargando ...
100% Complete